En Ibertrad Servicios Empresariales, S.L. ponemos a su disposición los siguientes servicios:
  • Traducciones:

Traducimos, cotejamos o revisamos cualquier documento. Si se solicita podemos generar glosarios o utilizar los que ya dispongan nuestros clientes. Todo nuestro personal cuenta con formación universitaria específica y experiencia contrastada de muchos años.

Realizamos traducciones:

- Generales, jurídicas, económicas, financieras, marketing, técnicas, recursos humanos, publicitarias, médicas, farmacéuticas,  gastronómicas, juradas, literarias, etc.

Especialistas en traducciones:

Ibertrad Servicios Empresariales, S.L. especialidades traducciones

Formatos: Siempre que los textos entregados para traducir se encuentren en formato editable, se respetará el formato original. Para formatos
​no editables, los trabajos se devuelven en Word con una estructura lo más similar posible al original.

Verificación: Una vez finalizado un trabajo de traducción, se procede a su revisión según diferentes parámetros, que garanticen la calidad del producto final: ortografía y gramática, formato, terminología, revisión de números y nombres propios, cotejo del texto traducido con el original.

Revisión: El proceso de revisión, realizado por una persona distinta al traductor, debe constatar si la traducción cumple el objetivo previsto.

  • Interpretación simultánea, consecutiva y jurada:

    Todos nuestros intérpretes pertenecen a las más prestigiosas asociaciones internacionales.

  • Alquiler de equipos de interpretación simultánea:

Contamos con tecnología de última generación en equipos por infrarrojos. Ponemos a disposición de nuestros clientes: cabinas de interpretación, megafonía, micrófonos, sistemas de grabación de audio y video, pantallas. Nuestro personal técnico se encarga del transporte, montaje, desmontaje y asistencia técnica permanente durante los eventos.

  • Transcripción de audio y vídeo en todos los idiomas:

Ofrecemos este servicio desde cualquier soporte: CD, DVD, cinta, microcinta, VHS, MP3…También existe la posibilidad de hacer una traducción directamente desde una grabación o con posterioridad a la transcripción. Los trabajos se entregan en un archivo Word.


Ibertrad Servicios Empresariales, S.L. hombre leyendo
Ibertrad Servicios Empresariales, S.L. mundo encima de mesa
Ibertrad Servicios Empresariales, S.L. iso 9001