Ibertrad Servicios Empresariales, S.L. servicios de traducción

¿Necesita un servicio de traducción de gran calidad a nivel nacional?

Más de 20 años de experiencia, más de 30.000 servicios realizados y la satisfacción de nuestros más de 1.000 clientes es lo que avala la calidad de los servicios de traducción que le ofrecemos en Ibertrad Servicios Empresariales, S.L.

En nuestra empresa tenemos como pilares fundamentales:

- Calidad.
- Seriedad.
- Trato personal.
- Puntualidad.
- Confidencialidad.
- Rapidez.
- Economía.

El trato directo con el cliente es fundamental para nosotros. Consideramos que la relación personal que establecemos redunda en la optimización de los resultados. Nuestros clientes nos perciben como un departamento externo de su empresa permitiendo, mediante una excelente comunicación, una rápida respuesta ante cualquier necesidad. Tenemos capacidad para llevar a cabo traducciones en el mínimo tiempo posible y proyectos de gran volumen.

Traducciones de calidad

Contamos con más de 100 traductores expertos en diferentes temas e idiomas, que nos permiten ofrecer la máxima calidad. En Ibertrad Servicios Empresariales, S.L. sabemos que sólo un traductor especialista y nativo del idioma de destino puede hacer que una traducción parezca un documento original.

La confidencialidad de los contenidos que se traducen o transcriben es máxima, debido a que contamos con los más modernos sistemas de seguridad informática. Por otra parte, si el cliente lo prefiere, se puede certificar dicha confidencialidad bajo contrato.

En Ibertrad Servicios Empresariales, S.L. ofrecemos unas tarifas que se encuentran dentro de las más competitivas del mercado. No somos los más baratos, contar con los mejores profesionales tiene su precio.

Cumplimos rigurosamente los plazos de entrega. Cuando recibimos un pedido acordamos con nuestros clientes día y hora en que el trabajo será finalizado.
Ibertrad Servicios Empresariales, S.L. tipo de traducciones
Ibertrad Servicios Empresariales, S.L. iso 9001