Traducciones con certificación de calidad a nivel nacional

La traducción, interpretación y transcripción de todos los trabajos que realizamos en Ibertrad Servicios Empresariales, S.L. cumplen con las siguientes  normas de Calidad: ISO 9001:2008 y UNE EN-15038:2006.

• ISO 9001:2008: Todos nuestros servicios cumplen los requisitos marcados por esta norma. Los servicios de traducción incluyen: Traducción realizada por profesionales cualificados, nativos de la lengua de destino, Licenciados en Traducción con más de 2 años de experiencia o Titulados superiores con experiencia de más de 5 años en el campo de la traducción + Revisión por el propio traductor + Control de calidad interno.

• UNE EN-15038:2006: Traducción realizada por profesionales cualificados, nativos de la lengua de destino, Licenciados en Traducción con más de 2 años de experiencia o Titulados superiores con experiencia de más de 5 años en el campo de la traducción+ Revisión por el propio traductor + Revisión por un segundo traductor cualificado + Control de calidad interno. Todos los servicios de traducción cumplen esta norma, salvo aquellos en los que un ajustado plazo de entrega lo impida.

No se lo piense y apueste por las mejores traducciones con certificación de calidad.

Ibertrad Servicios Empresariales, S.L. certificado de calidad

Ibertrad Servicios Empresariales, S.L. iso 9001